Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable con css

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 11:18 pm
yo se que es algo quemado el tema :oops: , pero ni la guía que está arriba me ha aclarado nada, y por más que me he pasado usando el buscador, no encuentro algo que entienda bien, alguien puede ayudarme, solo quiero aprender a hacer un menu que se despliegue hacia abajo, al cual por medio de css le incluya imagenes de fondo para que sean los botones. por ahi he encontrado unas respuestas pero no muy explícitas y encontré un tutorial pero incluye fireworks el cual no tengo, solo tengo dream. :cry: , alguien me puede ayudar?

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 03:15 pm
qué clase de menú desplegable, ejemplo..?
en cssplay.co.uk estoy seguro que debe haber lo que buscas.

Por chug0

Claber

136 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 04:35 pm
si ya vi ahi pero el problema es queno te explican nada, solo estan los menus, y medio he descifrado el codigo pero no creo poder hacer un menú por mi mismo a partir de eso.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 06:28 pm

Por chug0

Claber

136 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 06:34 pm
ok gracias, lo he estado leyendo, muy bueno por cierto, pienso, si te quieres tomar el tiempo que si haces el ejmplo explicativo puedes crear un muy buen tip o un tutorial, que creo que sacaría a muchos de la duda, ya que he visto que muchos preguntan sobre esto en el foro, y no hay algo que te enseñe a crear un menú así, solamente el que se hace con fireworks. pero creo que es mejor crear tus propias cosas y no que el código te lo haga un programa.

y muchisimas gracias por tu tiempo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.